Como una forma de mantener el contacto permanente con sus titulados y potenciarlos a través de actividades de actualización y formación que les permita desarrollar competencias demandadas por el sector productivo y la sociedad, el Instituto Profesional Virginio Gómez formó el año 2015 su Red Alumni.

Una reunión masiva de titulados en Concepción dio el vamos a esta red que sigue sumando miembros. Hoy, sin importar el lugar geográfico donde se encuentren, todos los titulados pueden participar de esta red.

Por efecto de la pandemia, las actividades que antes se realizaban presencialmente se han trasladado al mundo virtual, dando pie a una mayor participación en eventos como charlas, cursos de perfeccionamiento o talleres de apoyo a la empleabilidad con los que esta red busca apoyar el continuo desarrollo de los titulados IPVG.

“A través del correo electrónico se van avisando constantemente las actividades, por eso es importantísimo que los titulados siempre mantengan sus datos actualizados y para ello realizamos campañas periódicamente”, señaló Sibyla Epp, jefa del Departamento de Vinculación con el Medio y Red Alumni del IPVG. 

Conjuntamente, en la web https://www.virginiogomez.cl/alumni/ se van publicando todas las acciones y actividades y cuentan con un portal de empleos en https://virginiogomez.trabajando.com/ que se suman a la app Mi Virginio y las redes institucionales. 

Para mayor información o consultas puedes comunicarte al mail alumni@virginiogomez.cl