Atendiendo las necesidades de los titulados del Instituto Profesional Virginio Gómez el año 2015 se formó la Red Alumni IPVG, que tiene como objetivo fortalecer el vínculo con los titulados y potenciar su desempeño laboral a través de actividades de actualización y formación permanente, que permitan el desarrollo de las competencias demandadas por el sector productivo y la sociedad.

Desde esa fecha hasta hoy, el trabajo que se desarrolla en torno a esta Red es continuo, ya que, para cumplir ese objetivo, se dispone de una bolsa de trabajo donde las empresas ofrecen sus oportunidades laborales, o de prácticas, completamente gratis. Este servicio es desarrollado en conjunto con laborum.com y contiene ofertas exclusivas para los titulados del IPVG.

Pese a la pandemia, actualmente, y sin importar el lugar geográfico donde se encuentren, todos los titulados pueden acceder a charlas y/o talleres realizados por las escuelas y por el área de Vinculación con el Medio, de manera remota.

Dado el creciente interés de los titulados, el Departamento de Vinculación con el Medio, se encuentra gestionado y realizando cursos de perfeccionamiento on line por área, para cubrir tanto los requerimientos de los titulados como de las mismas empresas asociadas a esta importante red.

Aquellos titulados que aún no se ha sumado a la Red Alumni y necesitan estar atentos a las ofertas laborales, pueden hacerlo también a través del portal de empleos en https://virginiogomez.trabajando.com/ que se suma a la app Mi Virginio y las redes institucionales.

Para mayor información o consultas puedes comunicarte al mail alumni@virginiogomez.cl