Una productiva jornada de trabajo conjunto tuvo la rectora (i) del IPVG, Claudia Mora, quien visitó la sede Chillán acompañada del presidente del Directorio Corporativo, Alfredo Meneses, para conversar de manera cercana con las y los colaboradores. Durante la instancia se abordaron los próximos desafíos de la institución, tales como la acreditación y el fortalecimiento de la incorporación de la nueva misión y visión en el quehacer educativo.

“Como casa de estudios siempre hemos tenido presente que el trabajo colaborativo es fundamental a la hora de conseguir logros para nuestra casa de estudios. Por ello es importante escuchar y conversar sobre los nuevos desafíos del instituto, que siempre son en pos del crecimiento y la entrega de la excelencia en la formación de los y las estudiantes”, comentó la rectora (i).

Tras el recorrido por las diferentes instalaciones de la sede de la región de Ñuble y la conversación con las y los colaboradores, el presidente del directorio relevó esta instancia, ya que, "son estas las oportunidades de vincularnos con los equipos de trabajo que conforman la institución y que son una base imprescindible de nuestra labor educativa. A través de ellos es que logramos cumplir con nuestra misión institucional, dando inicio de una etapa de consolidación en torno a un instituto de excelencia, por eso, debe ser una de nuestras prioridades fortalecer nuestros objetivos en conjunto", señaló. 

Al respecto, el director de sede, Mauricio López, afirmó que “estamos muy contentos de recibir a nuestras autoridades y sobre todo de escuchar sobre los próximos desafíos institucionales,  para contribuir a instalar exitosamente la nueva misión y visión”.

Durante la visita participaron también en una de las sesiones del programa de formación por alternancia dirigida a estudiantes del Liceo Pacheco Altamirano, quienes se instruyeron en el área de Industria Alimentaria.