La vida parece ir a un ritmo acelerado y los estudiantes no están exentos a las distracciones que invaden su vida académica. Por eso, el instituto Profesional Virginio Gómez destacó a los alumnos que sobresalen por su responsabilidad y esfuerzo, transformándose en un ejemplo para sus compañeros. 

Con este motivo, el Instituto Virginio Gómez preparó una ceremonia para los 62 alumnos de la sede Concepción quienes, en presencia de sus familiares, recibieron un diploma de distinción y un presente de parte de las autoridades del Instituto, como recompensa a su promedio de notas y asistencia superior al 75%. 

Por su parte, Cristian Vejar Iturra, vicerrector del Instituto, los felicitó por su esfuerzo y los motivó para seguir por ese camino, “a mantener el empeño que han puesto hasta ahora, porque esa es la forma de lograr los objetivos y de sentirse exitosos el día de mañana. Tomando las herramientas que el Virginio Gómez pone en sus manos para dibujar el futuro que han soñado, porque con esfuerzo y dedicación todo es posible”, señaló. 

En la ocasión, alumnos de las jornadas diurnas y vespertinas, de planes regulares y especiales, fueron representados por Cristian Ruiz Valenzuela, estudiante de TNS Electromecánico vespertino, quien agradeció la instancia y el respaldo de la institución e incentivó a sus pares a ser los mejores técnicos profesionales del mañana.