Con el objetivo de dar a conocer nuevas y entretenidas formas de aprendizaje es que la Biblioteca de nuestro instituto desarrolló recientemente la Primera Feria Lúdica en la sede Chillán.

Juegos de rol, cartas, historias, legos y otros fueron algunas de las actividades que llamaron la atención de funcionarios y estudiantes quienes pudieron conocer de cerca esta propuesta alternativa y entretenida de aprendizaje.

En la oportunidad, Daniela Navarrete, jefa de biblioteca del IPVG, destacó la importancia de este tipo de instancias. “Los estudiantes disfrutaron de las dinámicas grupales, especialmente de los juegos de mesa que les facilitan desarrollar habilidades que les servirán siempre y que nos permitió dar a conocer que la biblioteca va más allá de prestar un libro, si no, que se vincula también con los procesos de enseñanza y aprendizaje”.

De esta forma los asistentes pudieron explorar sus habilidades motrices y de ingenio, pudiendo a la vez  encontrar un momento de diversión y entretenimiento.