Banco Santander, en colaboración con London School of Economics and Political Science (LSE), te invitan a postular a las 900 Becas Santander Habilidades | Fundamentos de MBA 2022, cuyo objetivo principal es proporcionar -en tiempo récord y en forma práctica- las principales herramientas que facilita un MBA para abordar la toma de decisiones y generar un mayor impacto en el entorno profesional.  

Se trata de un completo programa de 10 semanas de duración, 100% online y cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de junio, en este link 

En esta oportunidad podrás aprender los tres pilares de la dirección y el liderazgo empresarial que se imparten en cualquier MBA: estrategia, finanzas y liderazgo de equipos sin ningún costo para el beneficiario. Además, se impartirá en español, inglés y portugués. 

Al finalizar la formación, podrás tener una comprensión actualizada de los pilares de un MBA: identificación de las ventajas competitivas de su organización, mayor entendimiento de su entorno estratégico, manejo de herramientas de contabilidad y técnicas de negociación para influir en las decisiones internas de su empresa, inversores y consumidores. 

Rodrigo Machuca, gerente de Santander Universidades e Instituciones en Chile,  destaca que “London School of Economics and Political Science es una de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo en temas de economía y empresa, por lo que los invito a postular a estas becas que permiten aumentar las habilidades de liderazgo y pensamiento estratégico que se profundizan en un MBA tradicional”. 

El programa brinda la oportunidad de seguir el itinerario formativo de manera individual, flexible e interactuando también con compañeros y profesores a través de foros semanales y conversaciones en pequeños grupos. 

Para solicitar esta beca, debes hacer lo siguiente:

• Registrarte en www.becas-santander.com e inscribirse en el apartado Becas Santander Habilidades | Fundamentos de MBA 2022 – LSE, rellenando el formulario de solicitud. El período de aceptación de solicitudes cierra el jueves 30 de junio de 2022, a las 23:59 GMT +1 (hora de Madrid).

• Completar una prueba de razonamiento abstracto y una evaluación de razonamiento numérico, antes de la fecha de cierre de solicitudes.

• LSE evaluará a los candidatos e invitará a los seleccionados a pasar a la fase 2 del proceso de selección el martes 12 de julio de 2022, a través de un correo electrónico y en la plataforma Becas Santander.

• Revisa las bases aquí