Una actividad dirigida a los niños y niñas de la comunidad virginiana fue la que se desarrolló, esta mañana, en el marco de la serie de actividades realizadas en la Semana de Escuelas y que en esta ocasión lideraron las autoridades y estudiantes de la carrera TNS en Educación de Párvulos.

La jornada orientada a menores de 7 años incluyó cantos, bailes y juegos que pudieron disfrutar los pequeños que fueron conectados por sus padres, mientras ellos realizaban el teletrabajo o se encontraban en clases por Zoom.

En la ocasión, la directora de la Escuela de Salud y Educación, Lieselotte Grau, dio las palabras de bienvenida destacando que “agradezco su participación, encontramos que nuestra Escuela no podía dejar fuera de su celebración a los niños de nuestra comunidad educativa, así que también agradecer el compromiso con nuestros pequeños y pequeñas”, señaló.

La actividad que reunió a casi un centenar de niñas y niños incluyó la presentación del “Tutti Fruti de la Diversión”, donde las tías naranja, plátano y cereza, enseñaron a los niños y niñas respecto de la importancia de la alimentación saludable mediante adivinanzas y cantos.

Esta acción tributa al sello institucional de orientación al servicio.