Representantes de las escuelas especiales Háblame de Amor, colegio diferencial Per Se, Instituto Down, colegio diferencial Santo Domingo, escuela Entre Palabras, escuela Farolito Dorado, escuela Alto del Rey y Coanil, se dieron cita el desayuno de trabajo que organizó la carrera de Técnico en Educación Diferencial para conocer desde la perspectivas de los empleadores el desempeño de sus estudiantes en los centros de prácticas.

En esta jornada, que se realizó el 30 de noviembre en la sede Concepción del Virginio Gómez,   se presentó a los invitados el perfil de egreso de la carrera y nueva malla modularizada.  La reunión contó con la asistencia de Ivette Chassin-Trubert Haag vicerrectora académica (S), y Marioly Hernández, jefe de la carrera.  

Maritza Rebolledo, representante de la escuela Háblame de Amor, agradeció la invitación e indicó que están muy gratos de trabajar  "con las personas que tenemos en nuestras escuelas  y que son titulados de esta institución”. Para finalizar, la jefa de carrera les manifestó la importancia de estas instancias de encuentro para la formación académica de las alumnas porque es la manera de conocer las realidades y de poder alinearse  a los requerimientos de la sociedad.