Como una forma de dar a conocer sus actividades y motivar a través del ejemplo, el Departamento de Innovación y Emprendimiento del IPVG – Núcleo- realizó una charla abierta dirigida a los estudiantes, a través de la plataforma zoom que permitió abarcar las tres sedes del Instituto.

En esta ocasión, fueron María Paz Román y Claudio Cordero los ex alumnos de TNS en Medioambiente los relatores que dieron a conocer su experiencia de trabajo al alero de Núcleo, desde el desarrollo de las ideas, hasta la búsqueda de recursos e implementación de los proyectos.

Al mismo tiempo, el equipo de Núcleo IPVG pudo presentarse ante la comunidad estudiantil y darse a conocer como herramienta de apoyo permanente al diseño y desarrollo de iniciativas lideradas por docentes del instituto.

A la vez, esta instancia les permitió aclarar que aunque su oficina central es en la sede Concepción, también están disponibles para trabajar con estudiantes de Chillán y Los Ángeles, lo que se refuerza aún más en el modelo digital que se está trabajando durante la pandemia.

Quienes deseen aclarar dudas o presentar una idea a Núcleo pueden comunicarse a través del correo nucleo@virginiogomez.cl o al wasap +56966232383