Hasta el 25 de marzo podrán postular a las becas de arancel y al Fondo Solidario los jóvenes que ingresarán a su primer año de carrera en la educación superior este 2015.
 
Tanto aquellos estudiantes que no postularon en el proceso de noviembre de 2014, como los miles de alumnos que se registraron, pero no completaron o no enviaron su Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), pueden participar en este nuevo periodo, ingresando al sitio www.becasycreditos.cl.
 
Los jóvenes pueden optar a seis becas de arancel: Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Puntaje PSU e Hijos de Profesionales de la Educación, además del crédito del Fondo Solidario.
 
El proceso de marzo, está dirigido principalmente a estudiantes que ingresen a carreras técnicas o profesionales impartidas por institutos.
 
Para lograr la adjudicación de alguno de los beneficios  es fundamental que después de realizar la postulación online el alumno esté matriculado o se matricule en una institución de Educación Superior, y realice entre marzo y abril su acreditación socioeconómica, presentando en la misma casa de estudios la documentación que respalde sus antecedentes personales y los ingresos de su grupo familiar.
 
 
Otros beneficios
Durante marzo siguen vigentes además las postulaciones a otros beneficios: la Beca Vocación de Profesor Pedagogías y Licenciatura,  la Beca de Reparación y la Beca de Reubicación Universidad del Mar. La inscripción se realiza a través del sitio www.becasycreditos.cl.