Esta semana se dio inicio a una ronda de reuniones departamentales internas en las tres sedes del Instituto Profesional Virginio Gómez tendientes a socializar  el proceso de  Autoevaluación Institucional con miras a la próxima Acreditación Institucional.

Estas jornadas informativas  tienen por objetivo dar a conocer a los agentes claves internos - alumnos, docentes y funcionarios- aspectos generales de los procesos de acreditación institucional;  el plan y equipo de trabajo que se ha formalizado para materializar dicho proceso,  y sensibilizar a los agentes sobre la importancia que tiene una participación comprometida  en las etapas de levantamiento de información y generación de evidencias, acciones necesarias para un buen resultado del proceso de autoevaluación. 

En la semana ya se han realizado más de once reuniones en las tres sedes. En la fotografía. La reunión de la escuela de salud y educación en la sede Concepción; registro académico, dirección de informática  y vicerrectoría académica, entre otras.