Más de 400 egresados del Instituto Profesional Virginio Gómez de la sede Chillán, generaciones 2020-2021, recibieron sus títulos técnicos y profesionales en cuatro emotivas ceremonias, que se realizaron bajo todas las medidas de seguridad establecidas por la autoridad sanitaria. 

Estas ocasiones marcaron un gran paso en el retorno a las ceremonias presenciales, instancia muy esperada por los nuevos titulados. Para el director de la Sede Chillán, Sr. Mauricio López Muñoz, quien encabezó cada una de las ceremonias, "esta actividad enmarcó la alegría de reencontrarse después de mucho tiempo, debido al contexto actual". Asimismo, indicó que "nuestra misión institucional es contribuir a la formación de personas en el ámbito técnico profesional que aporten al desarrollo del país, y que sin duda se ve reflejado en cada jornada de titulación", enfatizó. 

En tanto, cada ceremonia contó con el discurso de un titulado que representó a todos sus compañeros, quienes coincidieron en la emoción y felicidad del reencuentro, al ver sus metas cumplidas y continuar alcanzando sus sueños. Del mismo modo, agradecieron a sus familiares, amigos y docentes por el apoyo brindado, y al Instituto Virginio Gómez por la calidad de su educación.