Con gran convocatoria se realizó el taller “Creación de CV de alto impacto” online, cuyo objetivo fue que los asistentes pudieran adquirir herramientas teóricas y prácticas para la elaboración de un currículum vitae efectivo. Esta actividad se enmarca en la Feria Laboral y Emprendimiento 2022 y fue organizada por el Departamento de Vinculación con el Medio.

Para José Vidal, consultor de AD Consulting y quien estuvo a cargo del taller “estas iniciativas que dan este tipo de herramientas sirven, no solo para las personas que están en búsqueda de trabajo, sino que también para aquellos que quieren actualizar sus CV conforme a las necesidades del mercado”.

En la misma línea Vidal enfatizó que lo fundamental para la creación de un curriculum vitae efectivo es generar un documento con una extensión acotada, donde se destaque la experiencia laboral en base a los logros obtenidos, incorporando información personal y profesional fidedigna. 

En la ocasión los participantes  tuvieron la posibilidad de poder responder sus dudas al respecto, instancia que también dio pie para que pudieran dar a conocer sus puntos de vista y contar sus experiencias.