La vida académica en la educación superior plantea sus propios desafíos, y sobrepasarlos exitosamente requiere de disciplina y constancia. Bajo este contexto se realizó la Ceremonia de Premiación de Estudiantes Destacados cohorte 2020 en las que se reconoció y destacó el esfuerzo, compromiso y responsabilidad en su desempeño, a 120 estudiantes. 

Los estudiantes que recibieron el reconocimiento por parte de la institución pertenecen tanto a programas normales, en jornada diurna y vespertina, como a programas especiales.

Asimismo, en esta oportunidad también se destacó a los estudiantes que obtuvieron Beca de Excelencia Académica Dr. Virginio Gómez, cohorte 2020, de carreras técnicas como profesionales.

Casa Central Concepción: se reconoció a 61 estudiantes y cuatro recibieron la Beca de Excelencia Académica Dr. Virginio Gómez cohorte 2020.

Sede Los Ángeles:  se destacó a 35 estudiantes y uno recibió su Beca de Excelencia Académica Dr. Virginio Gómez cohorte 2020.

Sede Chillán:  24 estudiantes fueron reconocidos y dos recibieron su Beca de Excelencia Académica Dr. Virginio Gómez cohorte 2020.