Con el objetivo de abrir las puertas e invitar a los futuros estudiantes a conocer las instalaciones de la Casa Central, continúan las actividades de la Casa Abierta del IPVG.

En una nueva jornada de visitas, Iván Lezano, interesado en estudiar la carrera de Ingeniería de Ejecución Mecánica, recorrió los laboratorios asociados a esta área acompañado por el Jefe de Carrera de Mecánica Automotriz, Manuel Rodríguez.

“Agradezco la posibilidad de generar este recorrido que, sin duda, para una persona que ve los centros de educación a través de una página web, conocer más al detalle los equipos es de gran ayuda. Esta visita superó mis expectativas al ver los talleres tan dinámicos, en tan buen estado y todo el equipamiento que tienen para los alumnos. Me voy gratamente sorprendido y agradecido por este espacio”, comentó Lezano.

Al respecto de su interés por estudiar en el IPVG, Iván comentó que “no existen muchos programas especiales en los IP para aquellos que deseamos completar nuestros estudios. Acá está la opción para quienes ya tenemos el técnico de hace muchos años y queremos tomar el desafío de terminar el ciclo educacional. Para mí el IPVG es una muy buena oportunidad”, puntualizó.

De esta manera se invita a todos los interesados en conocer de cerca su futura casa de estudios a que se inscriban en los recorridos, los cuales se realizan todos los días jueves a las 13:00 y 17:00 horas.

¡Inscríbete aquí!