La dirección de Vinculación con el Medio e Innovación está llevando a cabo el programa “Virginio Emprende: conectando talentos y oportunidades”, que tiene por objetivo reunir a todo el ecosistema de emprendedores de nuestro Instituto Profesional Virginio Gómez, para que formen parte de la primera Vitrina Virtual de Emprendimiento.

Rocío Carrasco, encargada de la Unidad Coordinadora Institucional, indicó que “este espacio busca potenciar los diferentes negocios, ideas o proyectos que tienen nuestras y nuestros estudiantes, alumnis, docentes y colaboradores, generando así difusión y redes de contacto. Además, a través de nuestro Departamento de Innovación, Transferencia y Emprendimiento, también ofreceremos asesorías a las y los emprendedores para fortalecer habilidades de liderazgo". 

La primera Vitrina Virtual de Emprendedores del IP Virginio Gómez, será lanzada de manera oficial el próximo 29 de abril, fecha en la cual se celebra el Día del Emprendimiento en nuestro país.

Las inscripciones para ser parte de Virginio Emprende, se pueden realizar a través del siguiente link, hasta el 30 de abril.