En el marco de la celebración de la Semana de las Escuelas, durante los días 24 y 25 de octubre, se realizaron actividades para los estudiantes de la Escuela Tecnológica Industrial de las distintas sedes del IPVG, encaminadas a disfrutar de espacios recreativos para las distintas carreras que la componen.

Entre las actividades planeadas se realizó la clínica del automóvil, que sirvió para mostrar cómo es el proceso de aprendizaje en la carrera Mecánica Automotriz. Asimismo, se realizaron actividades recreativas como un torneo de ping-pong y choripanadas.

En el área formativa los estudiantes adquirieron nuevos conocimientos en las charlas sobre Bioenergía, Sodycor Lubricación y Rodamientos, y en inducción de Energías Renovables.

En cuanto a esto, el director de la Escuela Tecnológica Industrial, Danilo Hernández, explicó que “la importancia de estos eventos es que permite una mayor integración de los estudiantes, siendo una instancia para que se conozcan. Por otra parte, se genera y aplica cocimiento y aprendizaje que se desarrolla en actividades mucho más lúdicas”, finalizó.