Con gran convocatoria se realizó un desayuno de celebración por el Día del Trabajador. La actividad fue organizada por el Departamento Desarrollo de Personas y reunió a los colaboradores y colaboradoras en el Auditorio de Casa Central, evento que también fue replicado en las sedes de Los Ángeles y Chillán.

En la oportunidad y con un cercano mensaje, Adelio Matamala Vásquez, Rector (i) del Instituto, invitó a las y los trabajadores a continuar avanzando para alcanzar los objetivos institucionales. Asimismo, destacó la importancia de la labor que cumple cada persona para el correcto funcionamiento de la organización.

“Tengan confianza en el aporte que cada uno de ustedes realiza a esta Institución. Tengan la tranquilidad del trabajo bien hecho, eso será siempre lo que nos permitirá sortear las adversidades”, afirmó la autoridad.

Cabe mencionar que este encuentro tuvo la particularidad de transmitirse de forma simultánea vía streaming en todas sedes de la Casa de Estudios, generando un ambiente de cohesión y disfrutando un grato momento entre todos los presentes.