Conocer de manera presencial y en profundidad las diferentes áreas de las carreras del Instituto Virginio Gómez es el objetivo que tienen los Talleres de Verano 2023. Actividad que se realizan en las tres sedes que tiene la casa de estudios en Concepción, Los Ángeles y Chillán durante el mes de enero y que van dirigidos para aquellos que buscan alguna alternativa técnico-profesional para su formación académica. 

“Hemos organizado distintos talleres presenciales para que jóvenes que están en su proceso de postulación puedan conocer en detalle, junto a los jefes de carrera, los diferentes contenidos y ofertas académicas que ofrece nuestro Instituto. Son totalmente gratuitos, solo deben inscribirse en el horario y sede que más les acomode”, anunció Mario Sáez, coordinador de Admisión de la Casa Central del IPVG. 

Son alrededor de 30 talleres que comienzan esta semana y que inician con los de Mecánica Automotriz; Electricidad; Minería; Energías Renovables; Construcción; Prevención de Riesgos y Medioambiente a partir de este jueves 5 de enero, en diferentes alternativas de horario. 

También se realizarán talleres enfocados a la Salud, la Rehabilitación, Educación, Informática, Administración, Finanzas y Robótica. 

Para conocer los diferentes talleres, actividades y horarios que se realizarán hasta el 31 de este mes ingresa aquí “TALLERES DE VERANO 2023 IPVG”.