Más de 400 estudiantes, administrativos y docentes disfrutaron de lúdicas actividades desarrolladas en el marco de un nuevo aniversario del IPVG, que se celebró en sus tres sedes. Como parte de las acciones, se realizaron distintos concursos y juegos, a lo que se sumó un stand de fotografías que concitó una alta participación de los los asistentes.

En Casa Central, el encargado de abrir el festejo fue el Rector, Rolando Hernández Mellado, quien dirigió unas palabras a los presentes. “El Instituto fue pionero en la región, el que nació con el objetivo de formar técnicos y profesionales altamente calificados para responder a las necesidades del país. Tenemos una fuerte tradición que se tiene que cuidar, avanzar y ser transmitida por ustedes a través de su ejercicio profesional. Invito a todos a que celebremos nuestro aniversario, pues, además de lo académico, es importante crear recuerdos y participar de estas actividades en conjunto”.  

En el desarrollo del evento, la estudiante de segundo año de Técnico Nivel Superior en Laboratorio Clínico y Banco de Sangre, Camila Venegas, comentó que “estoy entusiasmada con la gran participación que hay, veo a mis compañeros muy motivados. Se nota que hubo organización y por eso están muy entretenidas las actividades”.

Por otro lado, la alumna de Técnico Nivel Superior Contador Auditor, Bárbara Fuentes, expresó que “lo que más me llamó la atención fue el stand de las fotos, es mi último año, así que me permite compartir con mis compañeros y llevarme un recuerdo conmigo”.

En sus tres sedes, los asistentes estuvieron muy entusiasmados en participar y, especialmente, llevarse un recuerdo fotográfico.