Con sentimientos encontrados porque extrañarán su vida laboral y a sus colegas, pero contentas por las experiencias vividas durante tantos años, se mostraron las tres funcionarias de la casa central del Instituto Profesional Virginio Gómez que este año se acogieron a retiro voluntario, y que fueron galardonadas por sus años de servicio y compromiso con la institución.

En la oportunidad, la Sra. Patricia Elizalde, secretaria de rectoría; la Sra. Jessica Páez, secretaria de jefes de carrera, y la Sra. Judith Ortiz, coordinadora de recaudación y cobranza, hicieron uso del beneficio sindical acordado con el Instituto que les permitió recibir un incentivo al retiro voluntario. A la vez, recibieron el reconocimiento a su labor por parte del Rector Rolando Hernández Mellado, quien destacó “el trabajo realizado por tantos años y el compromiso que las mantuvo en el instituto, destacando el ambiente cohesionado y la voluntad de todos los funcionarios por seguir aportando al crecimiento y desarrollo de la institución”. 

“Me voy con muy buenos recuerdos de los tres rectores, feliz de haber cumplido una etapa de mi vida y de haber terminado mi vida profesional acá. He conocido gente joven contenta con lo que hace y que al instituto le vaya bien. Esta es una excelente institución”, señaló la Sra. Patricia Elizalde recordando sus 18 años en el Instituto.

Para Jessica Páez, por su parte, los sentimientos son encontrados después de 24 años en el Instituto. “Fui feliz aquí. Tuve la dicha de siempre llevarme bien con todos y me sentía como en mi casa, pero una va cumpliendo etapas y el tiempo no pasa en vano. Ahora, es tiempo de pensar más en la familia y disfrutar de los nietos, pero agradezco la oportunidad de haber sido parte de esta institución”, comentó Paez.  

Por su parte, desde el año 1995 la Sra. Judith Ortiz estuvo en el área de recaudación y cobranza (antiguamente oficina de pagos). “Recuerdo cuando llegué y todo lo que hemos crecido. Voy a echar de menos después de tantos años, pero estoy muy contenta por todo lo hecho. Uno tiene que estar contento donde esté, eso es lo principal”, finalizó.