Con alta participación de alumnos culminó la XIII Jornada Técnica organizada por la Escuela de Construcción y Prevención de Riesgos de la sede Chillán, el pasado 12 de noviembre.
La  actividad, que tuvo por objetivo potenciar los conocimientos y formación de los estudiantes, se inició con la participación de la banda Big Banddel Colegio Darío Salas, la que con buena música dieron el vamos  al ciclo de charlas planificadas para la jornada.
 
En la oportunidad participaron distintos profesionales del área. La primera charla denominada Ergonomía aplicada a los procesos, estuvo a cargo del especialista, Juan Carlos Gallardo de la ACHS, posteriormente se dio paso a la ponencia Nuevas Tecnologías en Construcción, dictada por el asesor de la empresa sika, Alexis Chandía. Y la última conferencia estuvo a cargo del arquitecto, Andrés  Flores quien habló de la Arquitectura Bío Climática y Construcción Bío Sustentable.

Finalmente, la jornada concluyo con un encuentre de camaradería donde asistieron   alumnos, titulados y directivos del instituto.