El martes 14 de diciembre, se llevo a cabo la esperada "Feria de los Objetivos de Desarrollo Sostenible" la cual se inició con al intervención del Sub Director de Sede, don Nélson Olave, quien saludó a los estudiantes participantes que cursan las carreras de: Ingeniería  (E) en Administración, Técnico En Enfermería, Técnico en Electricidad, Técnico en Mantenimiento Industrial, Técnico en Prevención y Rehabilitación en Drogodependencia, Auditoría, Ingeniería (E) en Computación e Informática y Técnico en Administración, señalándoles la responsabilidad de todos y todas en el cumplimiento de la agenda que cuenta con estos 17 objetivos, puesto que en nuestro país existen acciones tanto de carácter público como privado que responden a la agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

La actividad estuvo encabezada por la Coordinadora del Departamento de Formación Transversal sede Chillán Sra. Ruth Riquelme y guiada por la docente de la asignatura de Sustentabilidad y Medioambiente, Sra. Carola Blaser.

Las y los estudiantes, presentaron videos, infografías, interpretaciones musicales, cuentos y poemas referidos a los objetivos de desarrollo sostenible.

Estuvieron presentes en la oportunidad Jefes de Carrera del área de Administración, Industria Alimentaria, Industrial y docentes del área de Enfermería, quienes participaron activamente y destacaron la participación estudiantil señalándoles, que para nuestra Institución es muy relevante que hayan reflexionado en clases sobre estas temáticas, ya que tendrán la tarea de continuar con la senda fijada para el desarrollo y bienestar tanto económico, social y medioambiental de las personas que son el centro de esta iniciativa.