Con el objetivo de conocer las necesidades de formación y empleabilidad que existen en la provincia de Ñuble en el rubro de la construcción y prevención de riesgos, el pasado martes 4 de agosto, se llevó a cabo en el Virginio Gómez, sede Chillán un desayuno con profesionales y empresarios del área.
En la oportunidad se discutieron las fortalezas y debilidades observadas en el desempeño laboral de los alumnos en práctica y titulados. 

La actividad fue organizada por la Escuela de Construcción y Prevención de Riesgos de la sede y contó con la participación de representantes de las siguientes empresas: Constructora Franz Iraira, Laboratorio Pampa Austral, Remfisc, ACHS, Constructora Fernando Díaz de Arcaya, Frutícola Olmué, Socovesa  y Departamento de Dirección de Obra de la Comuna de Portezuelo.

La reunión fue presidida por el director de la sede, Richard Verdugo y  también participaron la jefa de carrera de Prevención de Riesgos, Patricia Ramírez;  el jefe de carrera de Construcción, Antonio Ruz, el secretario académico de la sede, Nelson Olave y la coordinadora de la OTEC, Milena Pino.