A contar de la admisión 2022, la Escuela de Salud y Educación del Instituto Profesional Virginio Gómez incorpora una nueva carrera a sus planes de estudio. En este contexto, este lunes, se hizo el lanzamiento oficial de Psicopedagogía en modalidad Programa Especial, con la participación de estudiantes, tituladas y docentes. 

La Directora de la Escuela de Salud y Educación, Sra. Lieselotte Grau, dió a conocer algunas características de este programa que se desarrollará en horario vespertino en todas las instalaciones del IPVG, como los alcances de la malla curricular, el arancel de la carrera y los requisitos de ingreso, entre otros.

En esta oportunidad, fueron los profesionales Annette Monsalve, Coordinadora Red de Psicopedagogos, y David Ávila, Psicopedagogo, quienes son funcionarios del DAEM Chillán, los encargados de exponer sobre el perfil profesional de esta carrera, líneas de acción y evaluación y campo laboral del egresado. 

Finalmente, se dio paso a una ronda de preguntas que permitió a los participantes disipar dudas y analizar las opciones para continuar sus estudios ingresando al Programa Especial de Psicopedagogía en cualquiera de las sedes del IPVG.