Con bastante interés se desarrolló la primera actividad del Ciclo de talleres online que ha organizado nuestra Red Alumni, con el objetivo de mejorar las habilidades de títulados para buscar empleo en estos tiempos de pandemia.

Los talleres se dictarán los martes, a las 18 horas, durante el mes de julio para todos los alumnos egresados y titulados de IPVG de las tres sedes y se imparten a través de la plataforma zoom, además, son totalmente gratuitos.

Los encuentros están son dirigidos por una prestigiosa coach internacional certificada por la Federación Internacional de Coaches (ICF), Karen Kraakman, quien, a través de innovadoras dinámicas, desarrollo el primer tema: Aprendizaje y Proactividad.

Desde el departamento de Vinculación con el Medio señalaron que la acción está dirigida a todos los alumnos de las sedes de Los Ángeles, Chillán Y concepción. Si algunos de los nuevos profesionales tuvieron inconvenientes para conectarse al primer taller, pueden sumarse a los otros dos contactado a cualquiera de las profesionales del departamento.