Estudiantes virginianos asistieron a clase inaugural de la CChC
“Aprendiendo con actitud para la vida”, fue el nombre de la exposición dictada por Sebastián Errazuriz el pasado 10 de abril. Actividad que se dio cita en el Teatro Municipal de Chillán, hasta donde llegaron más de 500 estudiantes provenientes de diferentes casas de estudios, entre ellos alumnos de la Escuela de Construcción y Prevención de Riesgos del Instituto Profesional Virginio Gómez.
El evento fue organizado por la Comisión de Educación de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y contó con la participación del destacado abogado de la Universidad Finis Terrae, con postítulos en Emprendimiento y en Liderazgo de la Universidad Adolfo Ibáñez y Babson College, Estados Unidos, y fundador de Actitud Lab, Sebastián Errázuriz.
En la instancia, Errázuriz invitó a los alumnos a continuar aprendiendo de manera permanente, considerando su rol como futuros profesionales. Además se refirió a la creación de la nueva región de Ñuble, “aquí se abre una tremenda oportunidad en términos de desarrollo de infraestructura pública, por lo tanto los estudiantes del área de la construcción están en un momento privilegiado”.