Con el objetivo de socializar los resultados del Proceso de Autoevaluación Institucional 2017, se realizaron la semana pasada reuniones con estudiantes del Virginio Gómez. Actividades que se desarrollaron en las tres sedes, emplazadas en Concepción, Chillán y Los Ángeles.

Las jornadas fueron organizadas por vicerrectoría académica y apoyadas por los directores de sede, directores de escuelas y jefes de carrera. La oportunidad los alumnos de jornada diurna y vespertina, pudieron resolver dudas y conocer los mejoramientos de los procesos académicos que se han realizado al interior de la institución.

Dentro de las fortalezas de la Institución se encuentran: el prestigio de la institución, reconocimiento en el mercado laboral, sistemas de información de apoyo a la gestión académica y administrativa. Asimismo, se indicó que la Institución trabaja constantemente en el proceso articulación académica con la Universidad de Concepción y en planes de vinculación con el medio, a través de la gestión de las Escuelas y el departamento de Vinculación con el Medio.