Con el objetivo de incentivar a los estudiantes del Instituto Profesional Virginio Gómez, se realizó el Primer Sorteo de la Encuesta de Evaluación Docente del 1er Semestre Académico. Actividad organizada por la vicerrectoría académica y el Departamento de Informática, donde se sortearon cuatro SmartWatch, cuatro Audífonos Bluetooth y cuatro Baterías Externas.

Para participar en el sorteo los alumnos tuvieron que responder de manera voluntaria la Encuesta de Evaluación Docente, publicada semestralmente en Intranet. Proceso que tiene por objetivo retroalimentar a los académicos acerca de su rol en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además de contribuir a la identificación de fortalezas y aspectos pedagógicos a mejorar por parte de los docentes.

Sede Los Ángeles

Danilo Sanzana de Ingeniería (E) en Electricidad, Francisca Rivas de Técnico en Educación Diferencial y Lissete Pérez de Técnico en Educación de Párvulos fueron los ganadores de la Sede Los Ángeles. Motivo por el cual las autoridades organizaron un desayuno para hacer entrega de los premios.

En la actividad participaron María Eugenia Silva, Directora (I) de Sede Los Ángeles; y Francisca Morelli, coordinadora de Asuntos Estudiantiles. Asimismo participaron los jefes de carrera de los ganadores Paolo Castillo, Claudia Murua y Lorena Pedernera.

Durante el desayuno los alumnos fueron felicitados, quienes se mostraron sorprendidos y agradecidos, pues nunca se imaginaron que serían los ganadores.

Sede Chillán

En la Sede Chillán, los afortunados fueron Patricia Chávez de Técnico en Educación de Párvulos, quien recibió una batería externa, Damián Cerda del PE de Prevención de Riesgos ganador de un SmartWatch y Víctor Morales de Técnico en Enfermería quien fue premiado con Audífonos Bluetooth.

Con motivo del sorteo, hacer entrega de los premios, las autoridades organizaron un desayuno. Encuentro que fue encabezado por el director (I) de la sede Chillán, Mauricio López, y el equipo de Asuntos Estudiantiles, quienes hicieron entrega de los premios.


Sede Concepción

En la Sede Concepción, los ganadores fueron Nicole Reyne de Técnico en Educación de Párvulos, Ayelén Ferreira de Técnico en Enfermería, Gustavo Barril de Ingeniería en Administración, Joselyn Palma de Técnico en Enfermería, Matías Durán de Técnico Higienista Dental, Jaime Sanhueza de Ingeniería en Computación e Informática.

Los premios fueron entregados por Pilar Cisterna, jefa del Departamento de Asuntos Estudiantiles. En la oportunidad, los afortunados se mostraron contentos y destacando la realización de este tipo de iniciativas.

Cabe destacar, que el próximo semestre se volverá a realizar el sorteo. Por lo que Cristian Vejar, vicerrector académico de la casa de estudios, invitó a todos los estudiantes a formar parte de este proceso y responder la encuesta de manera voluntaria.