El pasado 23 de noviembre, más de una treintena de estudiantes del Liceo Bicentenario Claudio Arrau de la comuna de Coihueco, asistieron a una charla  desarrollada con el fin de reforzar la vinculación existente con los liceos articulados.

La jornada fue destacada por la Jefe de Carrera de TNS en Educación Parvularia, Rosa Bravo, quien encabezó la charla sobre “El rol de la técnico en educación de párvulos, y fue básicamente orientada a las estudiantes de tercero y cuarto medio de atención de párvulos del liceo de esta comuna. La idea fue comentarles cuál es nuestra función, las competencias específicas, reforzamiento de las habilidades blandas y todos los temas relacionados al trabajo en torno a las niñas y niños, además de dar a conocer nuestra malla y el perfil que de egreso de nuestro IPVG”, precisó la Rosa Bravo, quien además destacó la participación activa de las estudiantes en esta reunión.

Cabe destacar que la charla fue organizada por la carrera de TNS en Educación de Párvulos  en conjunto con Vinculación con el Medio.