Con la entrega de una Casa de Juegos elaborada por estudiantes de Construcción del Instituto Profesional Virginio Gómez, la carrera de TNS en Educación de Párvulos cerró el año de trabajo conjunto con el Colegio Santa Catalina de Siena. Relación colaborativa entre ambos establecimientos educacionales que se ha mantenido por años. 

“Es una muy buena propuesta que pudimos llevar a cabo con la colaboración de estudiantes de Construcción del Instituto. Esta unión nos permite aportar un material con el que el Colegio no contaba, que, a su vez, enriquecerá la experiencia estudiantil de niños y niñas”, comentó Alejandra Caamaño, Jefa de carrera de TNS en Educación de Párvulos del IPVG, sede Concepción. 

En esta oportunidad, la estructura fue entregada por Alejandra Caamaño y María Guerra, jefas de carrera de las áreas de párvulo y construcción, y recibida por Hernán Rivas, Director del Colegio Santa Catalina de Siena. 

En principio, son 35 niños y niñas de nivel párvulo los beneficiados con esta estructura de juego. Sin embargo, también será utilizada por aquellos que pertenecen al primer ciclo básico.