Emoción embargó a los estudiantes de TNS en Educación de Diferencial de la sede Chillán, al culminar su periodo de voluntariado en la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN).

En la jornada final, y en representación de los estudiantes, Galo Muñoz agradeció a la institución "la oportunidad de abrir las puertas y conocer otra realidad, la que sin duda servirá en su formación profesional", señaló.

Por su parte, la Sub Directora de CONIN, Eliana Díaz, enfatizó el gran compromiso demostrado por los jóvenes con esta actividad extracurricular y  "la entrega hacia los niños y niñas, en cada una de las visitas que realizaron ...sin duda alguna tienen ganado un trozo de cielo", enfatizó.

Para el cierre de la jornada, los estudiantes se prepararon y coordinaron para reunir recursos a través de rifas, colectas y donaciones, con el objetivo de entregar regalos y artículos de aseo para los niños y niñas de la Corporación. "Esta instancia, sin duda, quedará marcada en la vida de los estudiantes", señaló la Jefe de Carrera, Sra. Rosa Bravo, al término de esta significativa actividad.