En ceremonias realizadas la semana pasada en las sedes de Concepción,  Los Ángeles y Chillán, 225 estudiantes  beneficiados este año con la beca de Nivelación Académica del Ministerio de Educación, recibieron una Tablet  marca Lenovo, que les ayudará en el logro de sus objetivos académicos.

Según se indicó, para que este dispositivo -que los alumnos recibieron en comodato-  pase a ser de propiedad de los jóvenes en diciembre próximo,  deberán cumplir con los siguientes requisitos: cumplimiento de asistencia a los talleres igual o superior a 80%; cumplimiento de asistencia a las tutorias igual o superior a 80%; desempeño académico, tener aprobación de un 90% de las asignaturas cursadas durante el segundo semestre, y participación de las actividades convocadas por el proyecto de beca de Nivelación Académica. Los alumnos son estudiantes de diferentes carreras de las cuatro escuelas del Instituto.

Las ceremonia en Concepción se realizó el 27 de agosto pasado y fue presidida por el rector Claudio Sáez quien instó a los jóvenes a concluir sus estudios, aprovechar los beneficios que les otorga esta beca y poner su mayor esfuerzo en el logro de sus objetivos académicos.

En las sedes de Los Ángeles y Chillán, las ceremonias de entrega de estos Tablets se realizaron el 28 de agosto y fueron presididas por el vicerrector académico Rene Lagos. Todas las ceremonias contaron con la asistencia de autoridades institucionales, jefes de carreras e invitados especiales