Con un marco importante de participantes se dio inicio al ciclo de encuentros con titulados que organiza el departamento de Vinculación con el Medio en la sede Los Ángeles, con el objeto entregar información acerca de los beneficios que tienen como exalumnos del Instituto profesional Virginio Gómez e intercambiar experiencias sobre su vida laboral.

En la oportunidad, se reunieron titulados de la Escuela de Salud y Educación por lo que estaban presentes las jefas de carrera de TNS Educación Parvularia, Lorena Pedernera,  TNS Educación Diferencial, Claudia Murua y TNS Enfermería,  Carla Balboa. Además, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora de Sede, Lorena Ríos, quien insto a las y los presentes a seguir perfeccionándose y continuar conectados a la Red Alumni.

Por su parte la Coordinadora de Vinculación con el Medio, Carmen Claudia Acuña, exhorto a las tituladas a contar su experiencia en el mundo laboral, para sumar sugerencias con el fin de perfeccionar los objetivos académicos de cada una de las carreras.

A pesar que la reunión se hizo a través de la plataforma zoom, las invitadas se motivaron a relatar alegremente en qué etapa de su desarrollo profesional se encontraban, recordando su paso por las aulas de Virginio Gómez Los Ángeles.