Por haber contestado la encuesta docente y darse el tiempo de participar de las actividades que desarrolla el instituto, esta mañana, fueron premiadas las alumnas beneficiadas en un sorteo desarrollado en Concepción.

En la oportunidad, las seleccionas de la sede Chillán fueron Bárbara García de la carrera Ingeniería en Prevención de Riesgo, del segundo año del Programa Especial, quien obtuvo un celular Samsung A-20; Tabita Flores, de tercer año de la carrera  Ingeniería en Administración, quien recibió audífonos e Ivette Rodríguez, de segundo año de TNS en Enfermería, que recibió un cargador.

Bárbara García se mostró gratamente impresionada con la distinción. “Me sorprendió mucho cuando recibí el llamado desde Asuntos Estudiantiles, ya que nunca había ganado nada en mi vida, en ningún sorteo, así que feliz de recibir este magnífico premio”.

La entrega de los regalos a las alumnas premiadas fue realizada por el director de sede, Mauricio López, y los encargados del Departamento de Asuntos Estudiantiles de la sede Chillán.