Con el claro objetivo de reclutar a profesionales del área de la construcción y montaje industrial interesados en realizar el curso de especialización de montaje de cañerías,  la empresa Sigdo Koppers realizó una charla para titulados del Instituto Profesional Virginio Gómez, quienes una vez aprobado el curso podrán postular a trabajar en las obras del proyecto Mapa.

El curso que es completamente gratuito se realizará durante los meses de abril, mayo o junio vía zoom y se completará con horas prácticas presenciales. En total son 80 cupos a las que se puede optar para la especialización.

Raúl Sandoval, de Sigdo Koppers, señaló que “esta es una especialidad bien requerida y en la que no es tan fácil encontrar especialistas, por lo que cuando los encontramos, viaja a todas partes con nosotros”. 

Quienes tras la posterior postulación sean seleccionados para trabajar en el proyecto MAPA, se desempeñarán en turnos de 14x7 y contarán con buses de acercamiento desde puntos específicos del gran Concepción. 

Consultas y dudas al correo carolina.villegas@icsk.com