Incentivar la vinculación permanente con sus titulados es el objetivo de la campaña de actualización de datos lanzada por la Red Alumni del Instituto Profesional Virginio Gómez. Este año, quienes renueven sus datos, antes del 10 de mayo, podrán participar en el sorteo de un Smartwatch Samsung Galaxy Watch y cuatro interesantes premios sorpresas. Para participar sólo debes ingresar en https://bit.ly/3Mwvrxt  y verificar tu información de contacto. 

La Red Alumni del IPVG se creó con la finalidad de ser un apoyo permanente para los titulados de la casa de estudios superiores, y en sus años de existencia ha generado cursos de capacitación gratuitos, talleres para búsqueda de empleo y preparación de entrevistas de trabajo, vinculación de empleabilidad con empresas del entorno socio productivo e información permanente de ofertas laborales orientadas a las carreras de la institución.

Cabe mencionar que todo titulado del IPVG pasa automáticamente a ser parte de la Red Alumni y puede hacer uso de sus beneficios, los que puede encontrar en la sección titulados de la página web y en las informaciones que periodicamente se envían a través de correo electrónico.