Con profunda consternación lamentamos la trágica muerte de nuestra estudiante Daniela Antonia Olate Venegas, alumna de la carrera de Técnico Laboratorista Clínico y Banco de Sangre.

Daniela era una joven talentosa y comprometida con su formación académica, que deja una imborrable huella en todas y todos quienes tuvieron el privilegio de conocerla. Siempre será recordada por nuestra comunidad, destacando su dedicación, amabilidad y espíritu perseverante.

En estos momentos tan difíciles, expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Les acompañamos en su dolor y les brindamos nuestra solidaridad.

También hacemos llegar nuestras condolencias a las personas que compartieron con Daniela durante su tiempo en nuestra Institución. Su memoria permanecerá con nosotros.

Confiamos en que las circunstancias de la muerte de Daniela se esclarecerán prontamente y que la justicia pueda dar consuelo a quienes la amaban. Hacemos un llamado a que como sociedad sigamos trabajando para fortalecer ambientes seguros y protegidos para todas y todos.

Rectoría