Con el objetivo de compartir experiencias entre los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de las tres sedes del Instituto Profesional Virginio Gómez, es que el viernes recién pasado en nuestra Casa Central, se reunieron por primera vez en una jornada de trabajo para así homologar sus acciones.

Para Eduardo Rozas, Director de Operaciones de la casa de estudios, “nuestros comités paritarios se han transformado en equipos, donde los integrantes desarrollan la cooperación para aportar a la cultura preventiva y de seguridad de la institución”. Además, comentó que en esta jornada se potenció la interacción de los tres comités, logrando conocerse y relacionarse.

En la actividad se definieron procesos, como la de la certificación de los comités, que se obtiene través de la mutual de seguridad, lo que para el Director es un desafío importante.

Cabe destacar que próximamente se realizará una segunda jornada, donde cada Comité compartirá detalle de su gestión y las principales acciones desarrolladas.