El pasado 15 de noviembre, los comités pertenecientes al ámbito de docencia -Carrera, Docentes y Resultados- presentaron los avances del trabajo que han desarrollado. Lo cual contempla mecanismos, políticas y acciones de mejoramiento para abordar las debilidades detectadas en el último proceso de Acreditación Institucional.

En el encuentro la Directora de Desarrollo institucional, Claudia Mora, socializó los resultados de las encuestas aplicadas a los informantes claves, es decir: docentes, alumnos, titulados, empleadores y funcionarios de la Institución. Cuestionario que se aplicó en el marco del Proceso de Autoevaluación en miras a la Acreditación 2020 del IPVG.

Los comités del ámbito gestión institucional -Planificación y Desarrollo del Proyecto Institucional, Administración y Recursos y Servicios Orientados a los Estudiantes- presentarán su trabajo el próximo viernes 29 de noviembre. Luego de ello, los seis comités deberán preparar sus planes de mejora por área, que aportará al modelo de mejora continua instaurado en el Instituto Profesional Virginio Gómez.