Con el objetivo de conocer y analizar los principales contenidos del Informe de Autoevaluación 2020, específicamente de la Dimensión Administración y Recursos, el pasado 11 de septiembre se realizó una nueva jornada de socialización. Actividad que reunió en forma online a más de 130 colaboradores del Instituto Profesional Virginio Gómez.

En la oportunidad, se analizaron los criterios de gestión de personas, información institucional, recursos materiales e intangibles, sustentabilidad económica y financiera. Analizando la Política de Gestión de Personas, la Política de Control Financiero, elaboración y ejecución presupuestaria. Además, se dieron a conocer los diferentes sistemas de información con los que cuenta actualmente la casa de estudios.

 

Por otro lado, se dieron a conocer los proyectos de mejoramiento continuo de infraestructura que se han desarrollado en las tres sedes del IPVG. Además, de las inversiones para el mejoramiento continuo del equipamiento de las Escuelas de Salud y Educación, Tecnológica Industrial, Administración e Informática y Construcción y Prevención de Riesgos. Lo cual va en directo beneficio de los estudiantes del Instituto Profesional Virginio Gómez.