Con el objetivo de conocer y analizar los principales contenidos del Informe de Autoevaluación 2020, específicamente de la Dimensión Servicios Orientados a los Estudiantes, el pasado viernes se realizó una nueva jornada de socialización. Actividad que reunió a más de 120 colaboradores del Instituto Profesional Virginio Gómez.

En el criterio de servicios orientados a los estudiantes, se dio a conocer la Política de Servicios y los servicios que ofrece el IPVG destinados a los estudiantes. Además, se presentaron los resultados de la encuesta de satisfacción de los servicios y las diferentes medidas que ha tomado la casa de estudios en el marco de la pandemia por Covid-19.

Por otro lado, en el criterio de Difusión y Publicidad, se socializó la Política de comunicaciones; los procedimientos de comunicación interna y externa; de actualización de la página web; y de difusión y publicidad.

Cabe mencionar, que la actividad fue organizada por el comité N° 3 de Servicios Orientados a los Estudiantes. Integrado por César Castillo Director de Comunicaciones; Francisca Olave, Coordinadora de Comunicaciones de la Sede Chillán; Leyla Bascur, Coordinadora de Comunicaciones de la Sede Los Ángeles; Pilar Cisternas, Jefa de Departamento de Asuntos Estudiantiles, Francisca Morelli, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la Sede Los Ángeles; Soraya Lama, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la Sede Chillán; Mario Aguilera, Jefe de Departamento Informática, Victoria Aravena, coordinadora del Departamento de Apoyo al Estudiante de las Sede Los Ángeles; y Patricia Barraza, coordinadora(s) del Departamento de Apoyo al Estudiante de las Sede Chillán.