Con el objetivo de analizar y difundir los criterios de evaluación definidos por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) para las áreas de Docencia de Pregrado y Gestión Institucional, se realizaron dos jornadas de trabajo durante la semana. Actividades que reunieron a más de 120 colaboradores, quienes conforman la Vicerrectoría Académica del Instituto Profesional Virginio Gómez en sus tres sedes.

En ambas jornadas se revisaron los avances que ha tenido la casa de estudios respecto al proceso de Acreditación anterior, el que se llevó a cabo en 2017. Cabe mencionar, que las actividades fueron lideradas por los seis comités de áreas, quienes socializaron los mecanismos de aseguramiento de la calidad y los planes de mejora en cada una de las dimensiones.

Finalmente, es necesario indicar que ambas jornadas forman parte de un plan de trabajo -en base al Informe de Autoevaluación del IPVG- con los aspectos a socializar con los informantes claves: estudiantes, docentes, titulados, empleadores y funcionarios de la institución. Por lo que semana a semana se irán desarrollando diferentes actividades de socialización en el Instituto Profesional Virginio Gómez con miras a la Acreditación 2020.