Diversas temáticas fueron tratadas durante toda una semana de clases inaugurales realizadas por las cuatro escuelas del Instituto Profesional Virginio Gómez, las que se desarrollaron en el marco del inicio del año académico 2021.

Las actividades fueron inauguradas por la Escuela de Administración e Informática con la charla  ¿Qué hacer cuando en la empresa existe tanto dato? dictada por el docente Jonathan  Muñoz, la cual se llevo a cabo en dos horarios para dar la oportunidad de participar  tanto a la jornada diurna como vespertina.

Junto con temáticas técnicas como el control de natalidad y métodos anticonceptivos, la logística en la cadena de suministros o en comercio exterior y los alcances del hidrógeno verde en el país,  también se abordaron actividades de entretención para niños y formas de respiración consciente. 

El ciclo de clases inaugurales cerrará el martes 20 de abril, con el tema "Madera: Ecología, sustentabilidad y futuro", dictada por el Ingeniero Civil Sr. Eduardo López Astudillo.