En el Complejo Deportivo Ainahue se desarrolló la Copa Intersedes Aniversario N°34 del Instituto Profesional Virginio Gómez, organizado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, en la que participaron equipos de las sedes Chillán, Los Ángeles y Concepción en las disciplinas de futbolito y tenis de mesa, en categorías femenina y masculina.

En esta oportunidad, los ganadores de la Copa Intersedes fue la sede Concepción. En tanto, el segundo lugar lo obtuvo la sede Los Ángeles, seguidos por la sede Chillán, que obtuvo el tercer puesto en la competencia general.

Todas las y los competidores llegaron hasta el complejo deportivo ubicado en Hualqui, donde las disciplinas se jugaron en forma paralela, obteniéndose el siguiente resultado: 

Tenis de Mesa Masculino:

1° Lugar Sebastián Melian Luengo, Ing. (E) Informática Sede Concepción

2° Lugar Matías Salazar Gutiérrez, Técnico en Enfermería Sede Chillán

3° Lugar Claudio Jara Lara, Técnico en Construcción Sede Los Ángeles

Tenis de Mesa Femenino:

1° Lugar Bárbara Núñez Venegas, Auditoría, Sede Los Ángeles

2° Lugar Valentina Mardones Díaz, Ingeniería en Medio Ambiente y Sustentabilidad, Sede Concepción

3° Lugar Camila Venegas Figueroa, TNS Laboratorio Clínico y Banco de Sangre, Sede Concepción

En tanto, la competencia por equipo de futbolito femenino quedó en manos de la sede Concepción, seguida de Los Ángeles y Chillán en segundo y tercer lugar, respectivamente. En el caso de futbolito masculino, Concepción obtuvo el primer y tercer lugar, siendo Los Ángeles quienes se quedaron con el segundo puesto.