Con los objetivos de recibir observaciones  sobre la nueva malla curricular modularizada de la carrera Técnico en Industria Alimentaria y fortalecer la vinculación con las empresas del rubro agroalimentario, el 10 de septiembre pasado  se llevó a cabo en Virginio Gómez sede Chillán  una reunión desayuno con empleadores de las principales industrias de la provincia de Ñuble.

En la ocasión, los invitados se refirieron a las fortalezas y debilidades de los alumnos en práctica y titulados y  destacaron la importancia de la capacidad del trabajo en equipo y la proactividad en la empresa moderna.

La actividad -organizada por la jefe de carrera de Industria Alimentaria y la unidad de Vinculación con el Medio-  contó con la participación de representantes de las empresas: Beneo Orafti, Frutícola Olmué, Lecyca, Aquacross, Frusur, Servipan, Cecinas Bengoa, Driscoll’s y Servicio de Salud Ñuble.

La reunión fue presidida por Richard Verdugo, director de la sede y también participaron  el secretario académico Nelson Olave  y la jefa de carrera, Luz Fernández.