En una íntima ceremonia, y con la presencia de algunos familiares, estudiantes de las carrearas de TNS en Educación de Párvulos y TNS en Educación Diferencial, jornada vespertina, del Instituto Profesional Virginio Gómez, tuvieron su ceremonia de investidura, paso previo a la realización de sus prácticas integradas de competencias. 

Fueron 25 estudiantes que actualmente cursan su cuarto semestre académico, quienes realizaron su juramento de compromiso con los principios de la educación que impartirán tanto en sus prácticas integradas de competencias como en su futuro desempeño laboral. 

En la oportunidad, las y los estudiantes, además, firmaron simbólicamente un libro de compromiso que será el registro tangible de su intención de ser agentes de cambio, partiendo con uno de los principios básicos de toda sociedad: la educación.

Posteriormente a la aprobación de las prácticas, estos estudiantes estarán preparados para impregnar su quehacer laboral con los sellos institucionales como el respeto y el compromiso con la sociedad, que fue parte del mensaje entregado por sus jefas de carrera Alejandra Caamaño y Marioli Hernández.