Nicole Riveros, Ya-Hui Chang y Eduardo Riveros, de las carreras de TNS en Construcción, TNS en Enfermería y Auditoría, respectivamente, fueron los alumnos beneficiados este año con la Beca Virginio Gómez, que financiará un 50% del arancel de sus carreras, gracias  a la obtención de promedio sobre 6.5 en todos sus ramos durante el primer año.

En un distendido desayuno junto al rector René Lagos Cuitiño, y las autoridades de sus respectivas carreras, los estudiantes pudieron reflejar la satisfacción por este premio al esfuerzo, constancia y responsabilidad en su vida académica. A la vez, agradecieron el apoyo de los profesores sin dejar pasar la ocasión de hacer sugerencias para su beneficio y el de sus compañeros.

Por su parte, el rector de nuestra institución manifestó sus felicitaciones a cada uno de los alumnos beneficiados y valoró la instancia porque permite “empaparnos de las experiencias de los alumnos comprometidos con sus estudios, para seguir mejorando en el tiempo y seguir marcando la diferencia con la calidad de nuestra educación”, señaló. A la vez, los instó a esforzarse por obtener el premio Virginio Gómez al finalizar sus carreras.

Cabe mencionar esta beca se adjudica automáticamente al mejor alumno regular que haya cursado íntegramente el primer año, con promedio igual o superior a 6.5 y consiste en el financiamiento del 50% del arancel anual. Este beneficio se mantiene si el alumno avanza regularmente en su carrera aprobando todas sus asignaturas con promedio de al menos 6.0.