Dos alumnos -de la Sede Chillán- fueron beneficiados con la beca de Excelencia Académica, Dr. Virginio Gómez, cuyo objetivo es destacar a los mejores alumnos que hayan cursado de manera íntegra el primer año de sus carreras. En este sentido, el beneficio contempla una rebaja en el pago del arancel anual correspondiente a un 25% de descuento.

El requisito que deben cumplir los jóvenes para postular a la beca es haber aprobado todas las asignaturas del primer año académico y haber obtenido un promedio igual o superior a una nota 6,0. Actualmente existen dos cupos para la Sede Chillán, uno para carreras profesionales y otro para carreras técnicas. En esta ocasión, los beneficiados fueron Carla Romero, estudiante de Técnico en Educación de Párvulos y Gonzalo Riquelme, alumno de Ingeniería en Construcción.

Es así como el pasado 25 de abril, se realizó un desayuno de reconocimiento para los jóvenes. Actividad, que fue encabezada por el Dr. René Lagos, rector del Instituto, y donde participaron el vicerrector académico, Cristian Vejar; Gloria Leiva, jefa de carrera de Técnico en Educación de Párvulos; Antonio Ruz, jefe de carrera de Ingeniería en Construcción y la Coordinadora de Asuntos estudiantiles, Soraya Lama.

En la ocasión, el rector entregó palabras de reconocimiento al mérito académico de los jóvenes, destacando su esfuerzo y madurez al adquirir un compromiso con su formación profesional.