Alumnas de TNS E. Diferencial exponen trabajos finales
Alumnas de TNS Educación Diferencial del IPVG sede Concepción presentaron los resultados de su "Taller de proyectos", asignatura que finaliza el módulo "inclusión y diversidad" que tiene como propósito evidenciar el desarrollo y la integración de las competencias genéricas y específicas de la carrera, adoptando para ello la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (POL).
Estas propuestas se encuentran vinculadas a establecimientos educacionales y permiten paliar una necesidad real, a través de la entrega de un producto, a esos centros. cada proyecto se construye acorde a las necesidaes observadas en los centros de práctica integrada de competencias, para potenciar el aprendizaje integral de estudiantes que presenten NEE transitorias o permanentes.
"Para mí, como jefe de carrera, es una gran satisfacción observar el trabajo mancomunado de mis estudiantes que se materializa en un producto concreto, ligado a la realidad, que aporta a los centros educacionales y que hace vida nuestro principios institucionales", señaló Marioli Hernández.
Las exposiciones se realizaron en el patio del estudiantes en las siguientes fechas:
Jornada diurna:
Lunes 16 de diciembre desde las 15:00 hrs.
Miércoles 18 de diciembre desde las 15:00 hrs.
Jornada vespertina:
Lunes 16 de diciembre desde las 18:30 hrs