Alumnas de TNS Educación Diferencial del IPVG sede Concepción presentaron los resultados de su "Taller de proyectos", asignatura que finaliza el módulo "inclusión y diversidad" que tiene como propósito evidenciar el desarrollo y la integración de las competencias genéricas y específicas de la carrera, adoptando para ello la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (POL).

Estas propuestas se encuentran vinculadas a establecimientos educacionales y permiten paliar una necesidad real, a través de la entrega de un producto, a esos centros. cada proyecto se construye acorde a las necesidaes observadas en los centros de práctica integrada de competencias, para potenciar el aprendizaje integral de estudiantes que presenten NEE transitorias o permanentes.

"Para mí, como jefe de carrera, es una gran satisfacción observar el trabajo mancomunado de mis estudiantes que se materializa en un producto concreto, ligado a la realidad, que aporta a los centros educacionales y que hace vida nuestro principios institucionales", señaló Marioli Hernández.

Las exposiciones se realizaron en el patio del estudiantes en las siguientes fechas:

Jornada diurna:
Lunes 16 de diciembre desde las 15:00 hrs.
Miércoles 18 de diciembre desde las 15:00 hrs. 

Jornada vespertina:
 Lunes 16 de diciembre desde las  18:30  hrs